Buscar
  • Ran Stereo Tv

Gobernador Northam propone $733 millones para medio ambiente

Las propuestas se presentará el próximo martes a los legisladores en las comisiones de dinero de la Asamblea General

El gobernador Ralph Northam propuso este miércoles un paquete de gastos ambientales de $733 millones, que incluye programas para limpiar la Bahía de Chesapeake, además de fomentar la energía eólica y preservar los espacios abiertos en el estado.


Las propuestas, la mayoría de las cuales implican gastos de capital financiados con bonos, formarán parte del plan presupuestario de dos años que Northam presentará el próximo martes a los legisladores en las comisiones de dinero de la Asamblea General.

“A medida que el nivel del mar sigue subiendo y las inundaciones y el clima extremo se vuelven más frecuentes, Virginia debe actuar”, explicó Northam al presentar su plan durante en Virginia Beach.


El componente central del paquete es de $400 millones en nuevos fondos propuestos para apoyar la limpieza de la Bahía y cumplir con las metas del estado bajo las pautas federales de restaurar la salud del agua para el año 2025. Entre otras cosas, se ha impulsado el Fondo de Asistencia Local de Aguas Pluviales del estado para ayudar con los problemas de los desagües en regiones como Hampton Roads.


Por parte del gobierno, Northam propuso gastar 25 millones de dólares para mejorar las operaciones del Departamento de Calidad Ambiental del estado, junto con 2,7 millones de dólares al año dedicados a la justicia ambiental y la extensión comunitaria. Se ha criticado a Northam por la participación de DEQ en un asunto de justicia ambiental de alto perfil: la lucha contra una estación de bombeo de gas natural propuesta en la histórica comunidad afroamericana de Union Hill en el condado de Buckingham.


El paquete también pide inversiones para fomentar el desarrollo de fuentes de energía renovables, incluidos 10 millones de dólares para establecer un fondo rotatorio de préstamos destinado a financiar proyectos de energía limpia para los gobiernos locales, las pequeñas empresas y las personas de bajos ingresos.


The Washington Post | Tiempo Latino

1 vista

2170 NW 11 ST Suite 52 Miami, FL 33125 |Phone: 786-907-7947 | Email: ranstereotv@gmail.com

Ran Stereo Tv ©copyright 2019 All Rights Reserved 

Property of Pacheco Media Creative