Buscar
  • Ran Stereo Tv

Lady Janny presenta su nuevo sencillo de música urbana "Hazme Tuya"

La cantautora dominicana, de voz enigmática, Lady Janny, lanza su segundo trabajo de música urbana denominado “Hazme Tuya”, en todas las plataformas digitales.

“En este mi segundo tema urbano, busque concentrarme en el amor a diferencia de mis bachatas que hablan más sobre desamor y sentimientos encontrados”, dice Lady.


"Hazme Tuya" es una canción que habla de los desafíos del amor en esta época en que las relaciones se basan en diferentes reglas, donde la talentosa dominicana, conocida por sus notables producciones en el género de la bachata, busca mostrar su versatilidad a todos sus fans.


Proveniente de una familia musical de productores y cantautores, Lady Janny ha sido identificada en las alfombras rojas más importantes del mundo como los Latín Billboard y Latin Grammy. En diversas oportunidades ha sido considerada entre las mejores vestidas y más sexys e incluso comparando su look con el "trendsetter" Bad Bunny. Su porte y carisma han sido piezas fundamentales que la han unido más a su público y el mundo.


"Es una canción juvenil enfocada en los amores de ahora, con diferentes reglas de juego y centrarnos en disfrutar el momento. En este mi segundo tema urbano, busque concentrarme en el amor a diferencia de mis bachatas que hablan más sobre desamor y sentimientos encontrados".


“El mensaje que nos trae “Hazme Tuya” es vivir el momento, disfrutar el amor y pasarla bien. Esta producción tiene muy buenos ingredientes pues está acompañada de sonidos musicales de mucho sabor incorporados por el productor cubano JC Karo”, mencionó Lady Janny.


"Hazme Tuya” está disponible en Apple Music, Deezer, Amazon, Google Play, Pandora, Spotify y todas las demás plataformas de transmisión de música digital.


Acerca de Lady Janny


Proveniente de una familia de productores y cantautores Lady Janny, es una artista dominicana que inició su carrera a los 15 años de edad hechizando con su melodiosa voz. Posicionada en el genero de la bachata, la carismática dominicana ha incursionado recientemente en el género urbano.


Con estudios de música y actuación Lady Janny se siente libre en un escenario y frente a cámaras, pues ha interpretado varios personajes en películas de su país e incluso en algunas telenovelas, sin dejar de lado su enfoque por la música.

Conoce más sobre Lady Janny y sus próximos proyectos en las redes sociales como @ladyjannymusic


New Concept PR

0 vistas

2170 NW 11 ST Suite 52 Miami, FL 33125 |Phone: 786-907-7947 | Email: ranstereotv@gmail.com

Ran Stereo Tv ©copyright 2019 All Rights Reserved 

Property of Pacheco Media Creative