Buscar
  • Ran Stereo Tv

Morat, banda colombiana estrena su nuevo sencillo “No termino”

“No termino” es el nuevo sencillo de Morat, con el que la banda colombiana abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, “Balas perdidas”.

Morat se ha consolidado como una de las bandas de pop rock latinos más globales.


El sencillo trata de relaciones frustradas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna.


Con esta nueva pieza, Morat comienza una nueva etapa ya que muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual, un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda.


Martín Vargas, baterista de la banda, participa como codirector del videoclip de “No termino” junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.


La producción es enérgica en la línea de lo que trabajaron en “A dónde vamos”, y los instrumentos crean un universo de sonidos que juegan junto a sus voces, lo que ayuda a vivir la experiencia de la escucha de la canción de una forma diferente.


Es una canción que trata de relaciones frustradas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna.


Morat se ha consolidado como una de las bandas de pop rock latino más globales, convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal que ahora vuelven con nueva canción y mucha música en directo.


Fuente EuropaPress

2 vistas

2170 NW 11 ST Suite 52 Miami, FL 33125 |Phone: 786-907-7947 | Email: ranstereotv@gmail.com

Ran Stereo Tv ©copyright 2019 All Rights Reserved 

Property of Pacheco Media Creative