Buscar
  • Ran Stereo Tv

¡Shakira dejó el rubio! y ahora se ve tan joven como en los noventa

Shakira impactó a todos sus seguidores tras mostrar su nuevo cambio de imagen, en el que otra vez luce su cabello lacio y negro, justo como lo llevaba en los noventa.

El cambio de Shakira es tan impactante que incluso, algunos de sus fans señalaron que se había quitado 20 años de encima y se veía tan joven como cuando lanzó ‘Pies Descalzos’, material discográfico que la lanzó a la fama.


Hace poco más de 15 años, la cantante colombiana cambió su look de forma radical, desatando toda clase de rumores alrededor de ella, pues justo con este cambio de imagen la fama en Estados Unidos vino de la mano.


Pero parece que Shakira al fin se dio cuenta que lo suyo es el cabello negro, pues este tono, según han referido sus fans, le favorece muchísimo más, pues se ve “más natural, más latina y auténtica”.


Shakira aparece con el cabello negro, está sentada con un vestido rosa sobre un mantel de cuadros rosas con blanco. Sobre la mesa hay sushi. Shakira lleva además unas plumas un peinado alto, el cabello negro y los pies descalzos.

Sin embargo, algunos creen que Shakira no ha cambiado realmente de look, ni ha vuelto al cabello negro y que sólo se trata del atuendo para ‘Me Gusta’ su tema más reciente, mismo que interpreta a lado de Anuel AA.


En el pasado Shakira engañó a sus fans con un supuesto cambio de look en el que también aparecía con el cabello corto y de color negro. Poco después se supo que ese “nuevo look”, en realidad era para el videoclip de ‘Rabiosa’, en el que también aparece bailando frente a un tubo con el cabello rubio y largo, justo como lo lleva desde hace años.


Esto lo sabremos con el paso de los días pues por ahora, sólo hay una imagen de la cantante con el cabello oscuro y aunque el videoclip de ‘Me Gusta’, aún no se estrena, ya está disponible el 'lyric video'.


Fuete Actitud Fem

35 vistas

2170 NW 11 ST Suite 52 Miami, FL 33125 |Phone: 786-907-7947 | Email: ranstereotv@gmail.com

Ran Stereo Tv ©copyright 2019 All Rights Reserved 

Property of Pacheco Media Creative